diptico chico
 

Institucional

El Centro de Estudio Tecnológico Nacional se constituye por iniciativa de investigadores, docentes y profesionales de distintas universidades nacionales. Desarrolla soluciones para resolver problemas vinculados a la tecnología, tanto en el plano práctico y ejecutivo, como en el cultural y social. Se ubica en la articulación entre el sector público y privado, con el objetivo de promover la innovación y transferencia de tecnologías, el fortalecimiento organizacional e institucional y el desarrollo sustentable. 

La experiencia de los profesionales que integran ceten abarca el diseño de políticas públicas, estrategias de desarrollo organizacional, fortalecimiento de instituciones, verificación y monitoreo de programas, elaboración de estudios técnicos y sociales, desarrollo de sistemas informáticos y generación de proyectos culturales vinculados a la aplicación de las nuevas tecnologías. 

ceten estimula el desarrollo de las capacidades organizacionales y la cultura tecnológica en el sector público y privado e impulsa programas de asistencia técnica y fortalecimiento que se llevan a cabo a través de equipos multidisciplinarios. Adapta sus servicios a las necesidades de las organizaciones requirentes, proporcionando soluciones a medida con proyección a corto, mediano o largo plazo. De esta manera se consiguen soluciones integrales, sistémicas, creativas, responsables y orientadas a las nuevas exigencias de los mercados y los contextos sociales.  

 

Misión 

Colaborar activamente con la cultura tecnológica del sector público y privado, impulsando procesos de transferencia de tecnología y fortalecimiento organizacional para mejorar la calidad de vida de la sociedad. 

 

Visión

Posicionarnos entre las principales organizaciones interlocutoras del Estado, las Universidades y las empresas en relación a los procesos de desarrollo y promoción de la innovación tecnológica. 

 

Nuestros principios

La labor de ceten se construye a partir de criterios que orientan cada etapa de desarrollo:

Calidad + Integralidad

Brindamos soluciones integrales y sistémicas a los problemas para mejorar la calidad organizacional e institucional.

Sustentabilidad + Responsabilidad Social

Los proyectos apuntan a generar cambios en las organizaciones y sus contextos. Por lo tanto, procuramos diseñar y determinar esos impactos, y evaluarlos desde una perspectiva atenta a las necesidades de los ciudadanos y al medio ambiente.

Transferencia de Tecnologías + Trabajo Colaborativo

El trabajo colaborativo y en red es la mejor manera de potenciar la creatividad y agregar valor a las actividades.

Actualización + Creatividad

Estos principios nos obligan a formarnos, a investigar para comprender las nuevas condiciones de un mundo cada vez más complejo y apostar a soluciones innovadoras. 

 

011 4326 5509

San Martín 439, 3er Piso (CP 1004) CABA

© 2016 ceten.org.ar